viernes, 21 de marzo de 2014

Como funciona una campaña en Google Adwords?


Google Adwords es una de las herramientas más importantes de Marketing Digital que debes conocer para fortalecer tu negocio, funciona muy sencillo:

1.- Tus clientes buscan en Google todo tipo de productos o servicios en todo momento.

2.- Los buscan por palabras que utilizarían comúnmente para solicitar información. 
Ejemplo; si alguien está buscando un hotel en Colima, utilizaría algunas de las siguientes palabras u oraciones: Hotel en Colima, Hoteles en Colima, hoteles 5 estrellas en Colima, hoteles cerca de colima, hotel colima, hoteles colima, Alojamiento en Colima, Hoteles baratos en colima. Entre otras.

3.- Si tu negocio, en este caso un hotel, dentro de su campaña de Google Adwords incluyó alguna de estas palabras clave o todas, seguramente aparecerá en la primera página de resultados destacado con algún color, como se muestra en la figura















4.- El usuario da click en el anuncio que considere como la mejor opción y lo tendrás en tu pagina WEB listo para venderle lo que necesite. De esta forma puedes atraer a tus clientes, y aumentar tus posibilidades de venta. 


Google tiene un sinfín de herramientas que puedes utilizar para fortalecer, expandir y consolidar tu negocio, recuerda que en la WEB estás las 24 hrs los 365 días del año y tu webiste puede aumentar tus ventas considerablemente. 

En 312 Agencia Digital somos expertos en Marketing Digital y en el uso de estas herramientas, visita nuestro sitio web y convéncete de usar los medios digitales para impulsar tu negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario