jueves, 15 de mayo de 2014

Día del #MAESTRO, Marketing Digital






















Ya pensaron como usarán las empresas hoy la palabra #MAESTRO?

La principal fortaleza del marketing digital radica en el tiempo real y su capacidad de medición, es por ello que empresas e instituciones locales, regionales y nacionales estarán promoviendo campañas que tengan como principal componente la palabra maestro, educación, día del maestro, feliz día del maestro, y promoverán una serie de imágenes que sin darte cuenta te llevarán a sitios web que no conocías y podrás enterarte de cosas que no tengan nada que ver con ello, además hoy es un buen día para regalarle algo a tu maestro o maestra, desde una tradicional manzana, un chocolate, una pluma, un detalle hasta alguna pieza de joyería para los más afortunados, esto lo capitalizan muy bien aquellas empresas o instituciones que planearon una campaña para este día específico que atraiga a su mercado potencial, lo cual es a labor del departamento de mercadotecnia.

En Marketing, lo más importante es el cliente, en la medida que los conozcas es como podrás venderle productos que satisfagan sus necesidades o sus deseos, es muy importante identificar patrones de conducta así como días específicos del año que atacan un segmento del mercado en específico. Si tu empresa no hizo algo de esto para este día seguramente fue por falta de planeación o simplemente se les pasó, todavía estas a tiempo de lanzar una campaña para promocionar algún producto o servicio que les pueda interesar a los niños, jóvenes de bachillerato, universitarios, maestros y esposos o esposas de las y los maestros.

El Marketing digital es una herramienta de gran utilidad! Úsala! Si no sabes como, pregúntanos! en 312 Agencia Digital tenemos soluciones para ti y tu empresa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario